Gcir6aveqd2i6v6iqyw7

Diágnósitco PET: ¿A cuánto estás de tu B1?

Curso con el que sabrás CON SEGURIDAD si estás a punto para el conseguir tu B1 de Cambridge

No me voy a andar con chiquitas: si estás aquí es porque sabes que el inglés es lo único que se interpone entre tú y lo que quieres: un trabajo, un sueldo, un estilo de vida.

Necesitas el inglés para ayer y ya ha llegado tu momento. Y para eso tienes que aprender, pero sobre todo, tienes que APROBAR.

¿Quieres saber si tienes opciones de aprobar el examen de B1 de Cambrdge en poco tiempo? Los test de nivel están muy bien, pero por mi experiencia sé que la mejor manera de saber si estás preparada para el examen es haciendo uno.

En este CURSO podrás conocer más a fondo el examen y comprobar a cuánto estás de verdad de tener tu B1.

Al final del curso:

  • TE HABRÉ AHORRADO TIEMPO: Si está a punto para aprobar en muy poco tiempo, no querrás perder el tiempo con academias que te preparan al ritmo de compañeros que van más despacio. Y si aún no es tu momento, lo que no quieres es meterte a preparar examen a tope, porque será contraproducente. Elige bien tu curso y ahorrarás tiempo (y disgustos).
  • TE HABRÉ AHORRADO DINERO: conozco a mucha gente que se presentó al examen 'por probar' sin prepararlo de manera específica. Suspendieron. Solo entonces buscaron preparación. Si aún no tienes el nivel, ahórrate esos 100 euros del suspenso. Y si lo tienes, asegúrate de conocer la técnica de examen y no suspender por 2 puntos... que eso da mucha rabia...

Y puedes conseguir el curso HOY por menos de 38 euros.

¿Cómo lo ves? Now, it's up to you! Te veo dentro.


Tu profesora


Elvira
Elvira
Apasionada del inglés y profesora de vocación (de las que querían ser maestras de pequeña). Me encanta ver el clic en los ojos de mis alumn@s cuando explico algo y lo entienden (¡por fin!), verles avanzar, ser capaces de comunicarse en inglés y alcanzar sus metas.

Programa del curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
Puedes hacerlo a tu ritmo pero ten en cuenta que en el examen tienes un total de 2 horas y 20 minutos para hacer todas las partes...
¿Podré tener acceso a los materiales después de acabar el curso?
Tendrás acceso a este curso durante 6 meses. Este test y otros como este, y los materiales que vas a encontrar en él (y mucho más), estarán en mi CURSO de PREPARACIÓN ESPECÍFICO, 'APRUEBA PET. Toda la información en www.inglesconelvira.com/aprueba-el-b1-de-ingles-en-12-semanas/
¿En qué consiste el curso?
El curso tiene 2 objetivos fundamentales: 1- Que te familiarices con los ejercicios y las dinámicas de examen. 2- Que tengas una idea más precisa de cuáles serían tus resultados si hicieras el examen a día de hoy. El curso está dividido en 6 módulos: -MÓDULO 1_Conoce el examen: Ready? Empieza por aquí En este módulo hay material para que conozcas el examen a vista de pájaro e información sobre las dos versiones en las que está disponible: papel y ordenador. También aquí podrás descargar la ficha de seguimiento de resultados y una sorpresita para ayudarte si te ves un poco verde. -MÓDULO 2_PET Reading: partes 1 a 5 TIEMPO: 1h 30 minutos RD + WR En esta sección verás uno a uno los ejercicios de READING; comprensión lectora, y te daré truquillos para que optimices cada uno de ellos. -MÓDULO 3_PET Writing: partes 1, 2 y 3 TIEMPO: 1h 30 minutos RD + WR En este módulo conocerás lo que te piden que hagas en cada uno de los ejercicios de WRiTING, expresión escrita, de nuevo con consejos para que le saques el máximo partido. -MÓDULO 4_PET Listening: partes 1 a 4 TIEMPO: 35 minutos En este cuarto módulo podrás conocer los ejercicios de LISTENING del examen (comprensión oral). Verás cómo suelen funcionar y cuáles son las dinámicas habituales. Si no estás acostumbrad@ a escuchar inglés esta parte podría ser la que más te impresiones. Calma, es normal. -MÓDULO 5_PET Speaking: partes 1 a 4_TIEMPO: 12 a 15 minutos En el MÓDULO 5, veremos en qué consiste la prueba oral, el SPEAKING, lo que te piden y verás un examen real de la página de Cambridge. -MÓDULO 6_SOLUCIONES Y LO QUE TE RECOMIENDO En este último módulo tienes las soluciones. Podrás corregir tu examen utilizando la ficha de corrección, el TERMÓMETRO, y podrás ver en qué franja andas con respecto a los resultado mínimos que piden. A continuación te he preparado algunos vídeos explicando cuál debe ser el siguiente paso para tí en función de tus resultados de cara a CONSEGUIR TU B1 LO ANTES POSIBLE.

Empieza HOY